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Riot habla sobre la prueba de Clash y su futuro


Clash será relanzado oficialmente en 2019, pero antes de su relanzamiento Riot ha estado realizando pruebas en diferentes regiones, la prueba más reciente fue la pasada semana. Con estas pruebas pretenden lanzar Clash en 2019 pulido y sin problemas.

Hoy, en una publicación oficial han contado algunos detalles de la pasada prueba de Clash, han mostrado detalles y hablado sobre el futuro de este. Puedes leerlo desde la web oficial o desde nuestra web.

PARTICIPACIÓN
  • EUW - 35 587 equipos (177 935 jugadores) - Un nuevo récordde participación.
  • EUNE - 26 496 equipos (132 480 jugadores totales) - Alta participación a pesar del estrecho margen para apuntarse. Casi duplicamos las cifras de nuestra última prueba en EUNE, que contó con unos 14 600 equipos.
RENDIMIENTO
  • Uno de los mayores obstáculos técnicos para ejecutar Clash consiste en equilibrar la carga en el servidor de muchas partidas iniciándose simultáneamente. Hemos aumentado la capacidad del servidor en EUW para ajustarnos a los requisitos especiales de Clash. Sin embargo, la prueba del fin de semana pasado experimentó algunos problemas, aunque en menor grado que las anteriores.
  • La sobrecarga de los servidores de juego de EUW provocó que una minoría de jugadores (15 % en EUW y 2 % en EUNE) experimentase retrasos a la hora de comenzar una partida, ya que el contador se atascaba en 0 segundos durante 1-2 minutos. En el peor de los casos, a un número reducido de jugadores se le congelaba la pantalla al final de la selección de campeones y este error no se resolvía, lo que obligaba al cierre del cliente y provocaba que el equipo descendiese sin haber disputado ningún encuentro. Eso no es bueno.
  • Los efectos de la sobrecarga del servidor se notaron más allá de Clash, ya que se interrumpieron momentáneamente otras partidas no relacionadas, como las de herramienta de práctica y personalizadas.
  • La sobrecarga del servidor en EUNE provocó un error visual en el sistema de botín que hacía que algunos jugadores no viesen las recompensas al abrir un orbe de Clash. Podemos confirmar que las recompensas se otorgaron correctamente a las cuentas, pero esto causó algo de confusión entre algunos jugadores que creyeron que habían desaparecido.

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